27.6.10

No me gustan más los posteos sin título

No sé que c****** siento. Además no sé cómo saber si estoy sintiendo algo porque no se reconocer qué siento. ¿Alguna vez sentí?. Algo siento, estoy seguro, pero ed algo físico; son casi las cuatro de la mañana y estoy despierto viendo Skins.

Skins me deprime.

Entonces ¿Estoy sintiendo depresión? No creo que se sienta la depresión, creo que se está en depresión; o deprimido. No sé cómo llegué a estar deprimido.

Me duele la espalda. Estuve todo el día en la computadora. No me dejaron salir. Quiero salir. Quiero hacer lo que quiera.
Los chicos de Skins hacen lo que quieren. Yo no puedo hacer lo que quiera. Los envidio. Siento envidia.

Me frustré. Yo quiero irme a G.B.. Yo no me puedo ir a G.B.. Es inevitable, no le tengo que echar la culpa a nadie. Te odio. Los odio. Siento odio.

¡Ay! Me contestate el mesnsaje. Leo. Qué adorable que sos. Te amo. Yo no te puedo amar. Estás lejos. Siento amor.

Estoy confundido. ¿Siento confusión?


Me voy a dormir.

PD: Tampoco me gustan más los posteos sin imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario