28.6.10

Now guys, get in groups.

Te fuiste, pedazo de infeliz. Después de muchos meses y algunos días (no completaste un año, creo) al fin te fuiste de nuevo a Austria. No, no lo estoy diciendo alegremente como si me importaras tanto como cuán verde son los mocos que NO moquié. Lo digo mal, me deprime mucho que te hayas ido después de haber pasado tanto tiempo lindo juntos. En fin, todo esto en la carta.



En otras noticias: ¿Sabés que carajos me altera? Sí, eso justamente, los grupitos ya consolidados que son más aislados que un termo. Esos que son capaces de pisar, aplastar, destrozar, mañiacar, estrujar, torturar y matar a otros grupos, mas pequeños, pero grupos que signifiquen su separación. Flac@s, todo bien con que sean amigos (amigos, creo), pero no porque se estén chupando el culo todo el santo día, tienen que mentir con tal de que sigan estando junt@s en cualquier otras, lo cual afecta MI resiliencia de grupo, que se ve obligado a separarse porque a ustedes se les canto no hacerlo.
¿Tanto me querés refgregar en la cara que vos tenés un grupo de amigos y yo no? JA JA JA, pero a mí no me vas a joder, porque yo me traigo el agua de mi casa -no, ese era el diálogo de Anita con Gasalla- digo, porque yo me separaré de mis grupos, pero al final tengo amigos que no les importa estar separados porque cuando nos volvamos a juntar lo vamos a hacer con el mismo carño que nos teníamos antes; en cambio, vos, si te alejás un poquito te sacan, porque sorry gord@, pero ya pasaste de onda, no sos más cool.

CHUPAME EL CULO COOL, ¿Sí?

Eso nomás. Ah, me olvidaba, las amo gilas, ustedes sí que son amigas.

1 comentario:

  1. Grupos? Roy, sabes que yo siempre tube la sensación de que salias de un nido de ratas (cáneva) para meterte en uno también lleno de ratas.. no tan relevante, pero con bastantes ratas digamos..
    Parece que te la buscaras! xD
    Por ahi lo mejor es no encariñarse para no dejar que después te hagan concha.. aunque seguro es un pésimo consejo... Pero es lo que se me ocurre!.
    mmmmm, no se! suerte con todo eso.
    Besito Roy!

    ResponderEliminar