14.4.11

iz back :B


RE - VI - VAL
Trés sílabas, palabra de entonación grave, que en su traducción al español sería: revivimiento.

Sí, proles, sí. Lo hice finalmente después de tanto centenares de miles de... centécimas? (ni que hubiese sido tanto como para escribir días). Después de una demorada y lenta ausencia, estoy de nuevo blogging en mi blog de blogger: poisonmilkshake.

Con suerte, pronto, voy a estar contándoles un poco de lo mediocre, satisfactorio y neutral que fue todo este tiempo. NOT. Not really. Justamente fue tan desordenado, quisquilloso y atemorizante, que no podía siquiera expresarme en estos hermosos códigos HTML que me acompañan día a día.

Fue un veranito... ehm, fue un vernaito, fue. Bueno, fue! Fue algo, que pasó alguna vez, con alguien, y en algún lugar, seguramente. Pero detalles en las próximas notas.

En fin, a aquellos que alguna vez me leyerón, y que hoy lo hacen, gracias, muchas. No le encuentro sentido a escribir sin que alguien te lea, y si hoy vuelvo al ruedo es justamente porque necesitaba de su apoyo.

Atte,

LeRoy Minnig.

PD: les dejo un regalito: Bright Neon Payphones - Cut Copy (canción que me... encanta está bien?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario