18.4.11

Cosas (+Ginni *w*)


A la corta - o a la larga, - los conocés.
Quizás sea muy cliché todo esto que imma gonna say, pero sí, encontré a una más de esas personas que te aceptan el 101% que sos, que te alegran el día con solo verlos, que te hacen sentir como en tu mundo en el suyo.
No tengo ( palabras? ) para describir lo bien que la pasé con vos ese domingosh. No voy a mencionar todas as cool things we did, porque eso sería muy estúpido, muy pragmático, limitado, no sé. Pero no quiero que sea así.
Era la sensación. Era como me sentí antes, durante y después de que te conocí y compartí esa tarde hermosa con vos que me di cuenta cuán bien me hiciste... me hacés.
Viste eso de sentirte... lleno? Cuando te sentís como deslumbrado por todo porque ves el mundo desde ojos sinceros. Ojos que está llenos de nada, que son vírgenes, que son tuyos. Ves y sentís todo como deberías hacerlo siempre. Es como si te sintieses en tu mundo.
Me preguntás que hiciste ese domingo, y yo te respondo muchas cosas, te cuento todo. Pero te ponés a pensar y decís: "en serio, hiciste tan poco y lograste sentirte así?" Y es un re flash, pero es así. Podremos haber hecho miles, pero era sentirme bien, en mi mundo, acompañado de quién quiero que me acompañe, y con toda la libertad de... ser quién verdaderamente soy? Ehmmmm, no. No es ser quién verdaderamente soy. Porque sos siempre vos, pero estas son las veces que sos vulnerable a todo, que no tenés ningun caparazón, ninguna inhibición, pero que aún así soy totalmente inmune a cualquier herida porque todo, todo, lo amás.
En fin, fuiste genial. Sos, y lo serás. Gracias por todo. I can't wait to see you again.

I love you, entirely heart.






1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaa♥ hace cuánto no lloraba así por algo que me escribían :_ coso, la tenés todo al revéz. onda no entiendo tu asombro y tu admiración y tu...tu incredulidad. cómo no aceptarte 101%? si sos 500% genial xD y ehmm yo que sé, fue una tarde increíble, me alegró el fin de semana entero. te dije, hasta el momento en el cual recibí tu llamada mientras jugaba al tenis, estaba una onda...caída. te juro te vi y fue como revivir *-* la tenés al revez porque la persona genial sos y serás vos♥
    no te das una idea lo que te quiero Roy!
    y si pensás que hicimos mucho el domingo, LO QUE FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
    ur friend forever&a day
    Ginni (:
    p.d. el orgullo que siento poder llamarte mi amigo :')

    ResponderEliminar