24.10.10

Knock, knock.

Es como una especie de imán que tenemos, no? No estoy alardeando de físico, pero no soy nada humilde cuando digo que quizá sea cosa de personalidad. Hace un tiempo, por ahí abajo, hice una nota que se llamaba 'Imcompleto, rehacer' en la que quería, de alguna u otra manera expresar ese descontento que tengo con lo que soy, que creo que soy un mediocre más, que quería ser como aquellos triunfadores que tenían una personalidad super cool y que podían realizarse a costa de cualquiera. Pero ahora que la envidia me golpeó la puerta a mí, veo que no soy necesariamente ese pichón que creía que era, porquem aunque quizá no lo crean, afuera hay personas que se gastan en hablar de mí de una manera tan fina que saca a relucir todas las cosas que quisieran tener. Ultimamente el muerto habla del degollado de manera tan sutil y sensible que pareciera decir por poco más que le cabe el hacha y el verdugo. Y yo que creía que era de los peocirtos.
Sabés que me hace pensar esto? Que me pone tan orgulloso? Saber que tengo una varias cabezas que em sirven de escalones en mi camino a 'soy mejor que vos, infeliz' cuando yo creía que era el escalón para ellos. Resulta que la tortilla se dio vuelta... NO, mejor dicho, se empezó a cocinar la tortilla conmigo del lado superior, y este chef no tiene ganas de darla vuelta. En fin, estas personitas se dignaron a hablar de mi tan cuidadosamente que como que les daba miedo decir algo de mi que los tocara a ellos también... no dijeron nada. Y yo que todavía no me siento feliz, no puedo evitar preguntarme por qué VOS me cuestionás a mí, cuando siempre fue, o al menos eso creí, al contrario.

Anyway, no estoy super-proud de lo que soy, por favor dejá de envidiarme porque me da lástima saber que hay gente más flata (flat argentinizado) que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario