11.7.10

I was high, but she... well she's as well.

Wow, ehm, por dónde empezar... Hoy te dije que no lloraba nunca, ni aunque fuese en serio el sentimiento, y aunque con esto me temblequean los labios, sigo sin llorar. No, no soy un Mary Sue que llora para hacerte sentir como el culo.Nos peleamos, creo que la segunda vez asi tan a lo grande, pero creo que ésta vez fue peor. Antes que nada voy a aclarar que creo que las relaciones se arman de a dos, y que cuando algo no funciona, la culpa no es de nadie, es de la pareja como único abstracto. No fue mía, no fue tuya, la culpa fue de la pareja.
Quizá que diga lo anterior se debe a que se muy orgulloso y no pueda aceptar que también me puedo haber confundido, pero creo que esta vez no hubo confusión alguna, o simplemente es tan grande el orgullo que me cega completamente.NOS cega. Todo empezó por una gilada, no? Te digo bah esto, vos me decís bah bah aquello, y yo sacó una lanza, vos un hacha y que bahea lo que 'lo que exista allá lejos' sea.
Acepto que me subí al pony, pero sabés que nadie se sube al pony sin que nadie le diga que hay lugar para otro más desde arriba. Puede ser que me sienta tocado por todo, lo entiendo, pero creo que sentirse tocado es porque se está inseguro, por lo tanto, también creo, los demás deben ser cuidadosos cuando te tocan (valga la redundancia). No es que no sepa aceptar una crítica, porque a las críticas las sé aceptar perfectamente (dicta el historial), lo que no sé aceptar son esos garrotazos que 'oh tercero muy importante en la conversación' describe como sincericidio.
Usé la frase, la copie de la gran profesora de historia, Paula Pastor: "Con la personalidad no se puede hacer nada(...)" entonces te entiendo allá muy minimamente que tus reacciones sean así, pero aclaremos que dañan, sea como sea dañan, porque cuando uno está orgulloso de algo que hizo uno mismo, que lo miren pero que no lo toquen. Vos lo escupiste, desarmaste y profanaste.
ÚLTIMO MOMENTO: Acabo de abrir facebook, y parece que te importa tanto como la música a un sordo esto. Bien, che.
Justificate todo lo que quieras pero sigo sosteniéndo que necesitás ubicarte más arriba que los demás siempre, no lo harás con otras personas, pero me dejaste muy en claro que soy super pichi y que conmigo podés hacer lo que se te canta. Te mencioné todas y cada una de las oportunidades en las que te notaste como superior y te claré en cuántas lo había hecho yo (0), y ¡OH!, tu justificación fue 'DIOS, ROY, NO SEAS IMBÉCIL'. Again, denigrándome. Si escribo para el culo me lo decís bien, suponiendo que me querés y tenés mínima capacidad empática, no me clavas un puñal en el tobillo y esperás a que me muera desangrado sabiendo que no tengo sangre porque no soy más que huesos. Simple eso. Te pedí que nos demos un tiempo, lo justifiqué con que lo pedía porque te amaba, vos me respondiste que no tenías tiempo para eso cuando convengamos que tenés la concha irritada de tanto rasquetearla.

En fin, te amo. Lo sabés. Creo también que vos me amás tanto como yo a vos. Y que sis sos un poco más inteligente y verdaderamente me querés, 1) me vas a pedir perdón, y que te lo pida yo a vos para que toda vuelva a la normalidad, 2) vas a considerar corregirme otra maldición pués acarrea que tu 'mejor amigo' sufra y 3) vas a dejar el orgullo de lado, yo ya lo tiré y no pienso, ni aunque me lo ruegues, decir que tengo la razón yo. Repito: si verdaderamente me querés.

Eso, punto.

PD: Maldigo que lo que nos haga pelear sea algo que siquiera es intangible y pertence al mundo de los sueños mágicos y las haditas púrpuras.

2 comentarios:

  1. Mañana comento porque tengo sueño, pero voy a decir dos cosas:
    a) No me da estar peleados, el tiempo no soluciona nada e incluso distancia, nada más.
    b) Me parece una desubicación total hacer de un asunto NUESTRO y PRIVADO un texto público. Lo que pasa entre vos y yo no tiene por qué enterárselo los demás.

    Mañana te mando un mensaje o algo por un medio privado.

    PD: El asunto eran las correcciones y vos lo extendiste a 900000 cosas que nada tenían que ver.

    ResponderEliminar
  2. Bueno.
    a) A mi tampoco, allá arriba se explica.
    b) Será un tezto público, todo lo que quieras, pero a mi blog no entra nadie y nunca di nombres, utilizo esto para escribir lo que siento.

    Lo esperaré.

    PD: Tenés razón en que eran las correcciones pero te pedí que no fueras tan dura para que no se extendiera por otros lados y lo fuiste.

    PDD: Te aprendí a querer asi como sos, siendo tan "frivola", entonces ahora que conté 100 ovejitas ya no me importa como me trataste, me molesta qu aunque te diga qu algo me hace mal, no trates de ser más leve. A Mami se lo pedí y no tuvo dramas.

    ResponderEliminar