6.7.10

Bird Song (II)

Primero: SE ME ACABA DE REINICIAR LA COMPUTADORA por décimocuarta vez y tengo ganas de sacarle los tornillos y metérselos uno a uno en la fuente de energía (el creía que las computadoras sentían, ojo)

Segundo: Antes de que empiecen a leer esta públicación redireccionense a la anterior. Si te querés hacer el piola vago y leer esta primero no vas a entender un comino.

Ahora, sí, de nuevo estoy super fastidioso y me desquito con esta herramienta tan poco útil como el blog. Creo que la canción que me gasté en transcribir en el posteo anterior explicita perfectamente como me siento.
YO NO QUIERO SER EL CENTRO DE ATENCIÓN, debo aclarar. No se de dónde sacan que yo soy egocéntrico porque no tengo memoria alguna de haber hablado sólo de mí e interesarme sólo en mí. Igualmente pude hacer una "teoría", que explicite el por qué de que la gente me llame, injustamente, egocéntrico * (hay un asterísco, tenés que leer abajo. No soy un mersa cualquiera que pone estrellitas aquí y allá). Simplemente me sacan de las casillas estos bananas que creen que por hacer como que no les importa nada van a ser mejores. WRONG. Roy, sí, son mejores. ¿Por qué? Porque estas bananitas dolcas logran mover a las masas a su dispocisión. Ellos bailan con el pie derecho, y todos se mueven a la derecha; a la izquierda y todos a la izquierda. Pero lo peor de todo es que cuando alguien que verdaderamente tiene una personalidad, un pensamiento propio, decide moverse hacia delante, todos los seguidores de los banana estos se encargan de cagarte la vida haciéndote parecer un pelotudo.
No me la quiero dar de goma, pero yo sí tengo un propio pensamiento y me moví hacia delante. Ustedes me cagaron la vida.
Ahora ¿Qué tiene que ver con la canción? Bueno claramente en la canción un pajarito se encargó de cantarles a todos que hacía yo, para que, me desaprobaran. Simplemente quiso que con mi descenso en la "escala popular", él crecer. WRONG. Qué me hagas parecer más bajo, no significa que vos estés más alto pelotudo.
Ahora, esto podría seguir para largo pero tengo menos ganas de seguir escribiendo que un chancho de comer barro. Me voy a dormir.

PD: Hoy Belén me dijo que le gustaba el blog. Ahora temo la desaprobación.

*¿Y qué hay de malo en ser egocéntrico?
Si te molesta que sea egocéntrico es porque envidias que tenga razones para quererme.

1 comentario:

  1. Si tenés fuerza para llevar adelante la personalidad sin que importe nada, no entra entonces el miedo a la desaprobación. :)

    ResponderEliminar