23.7.10

Comportamiento subversivo

El verdadero significado de 'no me importa nada', frase inútilmente usada por los adolescentes para hacerse los banana y tratar de importar a los demás, logrando que les importe, lo que supuestamente no les importa: los demás. Hoy descubrí el verdadero significado de 'no me importa nada'. Que no te importe nada es poder encontrar en todas las coincidencias un punto a tu favor, independientemente de quién, cómo, dónde, cuándo o qué estén en esa coincidencia. Actuar independientemente a la moral, para construir tu propia y aislada moral, la cuál no puede expresar mejor la ley de supervivencia: todo lo haré si implica que logre seguir viviendo, incluso matarte.
Hace días que no me viene importando nada en absoluto, en la que no ando con cara de culo, ando con mi expresión natural, no influenciada por querer evitar que pienses en base a mi estado de ánimo. Ahora no me importa para nada mi mejor amistad. Y me siento muy mal. ME siento muy mal, yo, por mis actos y mis consecuencias; aunque me pueda sentir mal sigo respetando la ley de supervivencia. Hoy no me interesa la moral, una moral construida a base de los derechos humanos, dónde todos mis derechos deben respetar los tuyos y al revés, pero aún con esos derechos existen los atropellados, por gente egoísta, como yo, fieles a la ley.
Todo sería más feliz si sólo nos interesáramos en nosotros mismos, todos tratando de sobrevivir. Y estaríamos solos, pero no nos importaría en absoluto, porque justamente, no nos importarían los demás. Porque justamente están de más.


¿Por qué no te animás a ser egoísta? ¿Sabías que siendo egoísta, y todos egoístas, nadie lo sería entonces? Porque con nadie, NADIE, deberías ser empático, y nadie se sentiría desentendido por vos.

2 comentarios:

  1. Me parece un pensamiento egoísta de mierda y me parece que cuando estés mal vas a necesitar a alguien aunque acá digas que no. Es decir, a los que 'están de más'.

    ResponderEliminar
  2. Porque no tendría gracia el hecho de pensar simplemente en nosotros mismos y vivir completamente desententidos de todo lo que les pasa a los demás.

    P/D: Es imposible que "no te importe nada"..

    ResponderEliminar