15.5.10

Me enoja verte sonreír, me encanta verte murmurar, me fascina saber que no estas ahí, me deprime verte acá, me descontenta que hables, me enmudece que te calles, me exentrisa que me mires, me saca que te miren, me enrabiece que me ganes, me impotenta no poder compararnos, me estupidiza que tenga que imitarte, me da por las bolas tener que hablarte, me pone pum para arriba verte pum para abajo, me opaca que te envidie, me oscurece que no pueda dejar de hacerlo, me supera no entender por qué somos diferentes, me cuesta reconocer que no estamos en el mismo nivel, me chupa tres pelotas que me refriegues a los tuyos, me pone mal que me refriegues los nuestros, me cachetea que hagas todo primero, me frusta tratar de ser el primero, me sonríe la vida cuando a vos te llueve, se me ríe la vida cuando me llovés, me sienta perfecto que te vayas, me incompleta que no estés, me hace parecer tarado que no te importe, me hace parecer inútil que me importes, me dan ganas de vengarme cuando nada fue tu intención, se que fue tu intención, temo a tu venganza, me desiluciona que vos no cobres rebancha, me degrada que no me las devuelvas, me simpatiza que te falseen, no me simpatiza que a mi también, no me dan ganas de darme cuenta que a mí me falsean más, te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario