9.5.10

Dakota Fanning

Creo que incluso ni me interesan. Obviamente, porque yo no les intereso a ellos. Que verme cada mañana, es simplemente un impedimento en su cotidianeidad de rutina; sí, hay algunos que me saludan, o me gritan mi nombre a la distancia, pero muy pocos, y dentro de ellos, sé que cuando me doy vuelta y los veo mostrando los dientes es porque lo hacen de falsos. Pero esa porción, de esa porción que son los "muy pocos", no son los únicos que muestran los dientes cuando me miran (sí, muestran los dientes, porque de "sonrisa", ehm... no, no encuentro nada), porque muchos me muestran los dientes cuando están enojados, cuándo deciden no ser tan falsos y declararme la guerra civil y política (?); ¿y por qué digo "tan falsos"? Bueno, claramente, a veces jugar a los soldaditos es otra carta más que tienen bajo la manga para hacerse los rebeldes.
Cuánto que pesa esa palabra: "rebelde". Y pensar que para mí, solamente es un término inventado por los adolescentes que cuando quisieron ser originales, y les descubrieron los plagios, dijeron que así eran ellos, y que no les importaba nada.

Dudo
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario