¿Perdón? Sí, me ausente. Mucho. Anyway, sos un monton de unos y ceros, no sentís, no me siento culpable.
Hace rato que me vengo golpeando la cabeza contra la pared, lo raro es que no me duele nada, o quizá haya perdido la capacidad de sentir dolor. Lo evado muy fácil o simplemente estoy acostumbrado. No sé. Pero si me golpeo tanto es por las sparkly little things, bubbles, bunnies, babies skating, retriever puppies in a basket, two tiny cats dancing upon a piano, bueno, cositas lindas a las que se suma su reina, la esperanza (wooa, no estarás muy piradillo vos?).DETESTO LA ESPERANZA, SEÑORES/AS! Pero que ganas inútiles que tiene de cagarme la vida. No hay día en el que me niegue a pensar en el futuro (porque, muchach@s, inconcientemente lo hacemos cuando vamos al colegio, comemos, respiramos, nos bañamos... todo por el futuro. Palahniuk dijo 'Each time we breath, we chose life'), pero hay veces que uno se encuentra con el mo
nstruito éste esponjosito en la calle... ese, sí, ese justamente, le dicen 'hijoderemilputa' ¿lo conocías? Éste monstruito a veces nos encuentra en el barcito del barrio y nos patea la cabeza para hacernos entender que todo lo que pensamos y consecuentemente, hacemos para el futuro, a veces es al reverendísimo gas intestinal expulsado por el ano. Entonces, muchas veces, nos encontramos que todo lo que añoramos y ponemos ojitos de perritos al ver, no vamos a ser capaces de hacerlo. NO ME VENGAN CON EL CUENTITO DE 'SI VERDADERAMENTE LO DESEAS, LO LOGRÁS' PORQUE ES UNA FUCKING LIE!, muchach@s, nosotros no elegimos lo que vamos a ser, nosotros no vamos al super y nos compramos un futuro perfecto, ellos son los que deciden si lo logramos o no, y hay cosas tan esenciales que no podemos cambiar que son un puntito negro al lado de nuestro nombre a.k.a. 'RECHAZADO'.
Bueno, a qué carajos viene todo esto? A que, aunque a veces, nos pise 'hijoderemilputa', nosotros como unos pelotudillos bárbaros desarrollamos la 'esperanza', el sentimiento más cagador de vidas que puede existir. A ver, si no voy a lograr lo que me propongo, por qué carajos sigo esperanzado de que sí? Para qué? Para algún día golpearma, aún más fuerte, la cabeza contra el ventilador de techo?
En fin, detesto la esperanza por la simple razón de que por su culpa, mucho de los NO que recibo en mi vida, los sigo esperando hasta que no puedo esperarlos más y metafórcamente (o literalmente, podría ser, pero nunca probé) me tiro de un edificio de 248932659 pisos y medio balcón.
Concluyendo esperancilla, basta de existir, por favor, me cagas la vida. Basta, por favor.